martes, 23 de noviembre de 2010

Viviendo con un zombie 31


7 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

vaya vaya, esto se pone interesante!!
Que bueno que volviste!

C.Operador dijo...

Yo recién he hallado este blog, pero desde la primera viñeta me he enganchado. Ojala que continúes el proyecto. Eso sí, tómate todo el tiempo que sea necesario para plantear tu trama. Salu2.

Eduardo Yaguas dijo...

Martin: Hola Martin, si por fin acabe la carrera en la universidad y me di tiempo de volver.

C.Operador: Hola ! que bien que te hayas enganchado, si me tomare el tiempo para armar la trama. Aunque lo que planteaba era hacer algo mas ligero como un ejercicio de historietas, pero creo que todo va tomando mas forma.

Saludos y gracias por pasarse!

Eduardo

Anónimo dijo...

El último tipo me parece a conocido... mmmm

Unknown dijo...

que bueno que estas de vuelta!!!!
no puedes dejarnos con la intriga...
y que bueno que acabaste la univer... a mi me falta poquito tbn (un par de añitos mas u_u)
saludos y felices fiestas!!!

Arundhel dijo...

Ya era hora....me gusta mucho este dibujo y me olvidaba: feliz Dia amigo bloguero. Nos vemos

Patricia dijo...

Estimado bloggero

Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

Titulo: Diseño Web Perú
Sitio Web: http://jeimage.com/blog

Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web.

grupojeimage@gmail.com

Reciba un cordial saludo,
Patty Yáñez