sábado, 11 de julio de 2009

Viviendo con un Zombie 16

cuando alguien habla a tus espaldas

8 comentarios:

Romi dijo...

jajaj cada vez mas divertidos XD
sigue asi ^^
Besos!!

Seisydien dijo...

hi, me encanta tu historia, esta genial, la sigo desde hace algunas semanas aunq no habia comentado...intersante vision de la vida normalizada con tantos zombies en la ciudad, y un zombie vegetariano?? pues demasiado bueno para no leerlo...excelente tu idea, siguele, eh!. Bye.

Eduardo Yaguas dijo...

Soledad: Hola gracias por pasarte!

Seisydien: Hola, chevere que te agrade mi historieta. Mi vision personal de un mundo con zombies y el mundo en decadencia, a parte de la politica de mi pais. Pasate cuando puedas! y comenta cuando puedas tambien!

saludos

Eduardo

Amigo Electrico dijo...

epa eso esta bien.....tu historia me engancha.....

Lia dijo...

Hola Eduardo,
lei tu historia desde el primer cap.la manera en que la inicias se ve graciosa, parece muy ehm biografica?^___^ , si, estoy de acuerdo, engancha desde el primer cap.
que rajones! pero es normal, asi son, hay q aceptarlos asi. jajajaa..ah! con que pintas, manualmente acuarela? la soltura del color le da movimiento, buenisimo!
Gracias x tu comment en nuestro blog.
Saludos desde Aqp

Martin Oseayo dijo...

XD wauw cielos! esta de lujo tu historieta! y aparte la acuarela le da ese matiz tan agradable, creo que voy a practicar! Da risa lo que piensa el flaco al darse cuenta que la flaca ya estaba ahi. XD jajaja! y me encanta como llega con sus amigos: por la ventana y acechada por unos zombies XD jajaja! simplemente genial. ^^

Martin Oseayo dijo...

Por cierto, gracias por el dato de las contraseñas! Muy gentil, amigo!

Eduardo Yaguas dijo...

AMATEUR: gracias por el apoyo de la bienvenida loco, dare vuelta por tu blog tambien.

AMAZONAS; chevere que te hayas leido toda la historia, seguire subiendo mas paginas. El blog que manejas tiene buenos trabajos, amenazo con seguir volviendo.

MARTIN; es bueno utilizar diferentes medios para colorear, lapices acuarelas crayolas, cuando manejes una bien pues te daras mas confianza. Animos!. y lo de las claves no problema

saludos a todos

Jalado